299 Si tu gato es más listo que el hambre

Publicado el 2 julio 2015
Archivado en CREACION | 1 comentario

Porque está lleno de instinto de supervivencia, porque eestá contigo, porque te quiere, pero también porque es más listo que el hambre. Si tu gato sale a pasear por los tejados o trepa hasta lo más alto de ese tronco es básicamente porque está pendiente de tus descuidos y de tus movimientos. Aunque bien podría ser que esté pensando en matarte.

Captura de pantalla 2015-07-02 a la(s) 10.46.36

La propuesta que te hacemos es invitarte a que te inventes motivos y respuestas más allá de la lógica. Tendrías que evadir esa primera respuesta que tus primeros impulsos te generan y buscar argumentos más sutiles, más increíbles, más únicos. Si observas la línea argumental de este libro te será muy fácil:

“Si tu gato te masajea con sus patas no es una muestra de afecto. Está comprobando posibles debilidades de tus órganos internos. Si tu gato te trae un animal muerto, no es un regalo. Es una advertencia. Cómo saber si tu gato planea matarte es un hilarante compendio de chistes, historias, anécdotas e instructivas guías sobre mininos, salidos del mundo creativo de The Oatmeal”.

En tu respuesta bien puedes empezar por ese sí condicional “si”. Luego visualizas a tu gato en alguna actitud o acción y la interpretas desde ese pensamiento divergente y divertido que tenemos por ahí atrás, escondido, en alguno de los muchos rincones que conforman nuestro cerebro.

Comentarios

Una respuesta para “299 Si tu gato es más listo que el hambre”

  1. Ramón Rodríguez on octubre 24th, 2015 4:18 am

    Si alguna vez ves al gato salir por la ventana al llegar a la casa, sabrás inmediatamente que el gato está celoso, pues, has estado junto con otros gatos que no son de su agrado, claro, ningún otro gato acariciando a su dueño es de su agrado, el gato es como una novia celosa y compulsiva, él sabe dónde andas y con quien estabas, como si te siguiera, y puede olerlo a lo lejos, desde que pisas la entrada del jardín, quizás a una calle de tu casa, por eso debes considerarlo, nadie te amará como él, ni te demostrará el mismo cariño, tu gato estará pensando en una venganza desde ese momento en el sale por la ventana, como quien asesino de amantes lo estuviese haciendo a la hora de ver a su amada de la mano de otro hombre, sí, así tal cual, el gato pensará en algo con lo cual pueda vengarse, pero con actitudes sociópatas, te tendrá al tanto de lo que pasa, de lo que quiere y se asegurará de advertirte de lo que has hecho y de lo que él está a punto de hacer, durante las noche te observará de cerca moviendo su cola viéndote como la victima perfecta para sus deseos de venganza, y en la mañana siguiente estará allí cerca de su plato de comida observándote mientras tú preparas el desayuno, y al irte de la casa a continuar tu jornada se quedará esperando la hora de tu llegada para rectificar que no lo hayas engañado de nuevo.

No hay mas respuestas