283 Pasión desbordante

Publicado el 20 mayo 2015
Archivado en Descripción | Salir del comentario

Cuando se tiene una pasión por algo no hay barreras. Como me gusta tanto el basket lo practico siempre que puedo. No importa que esté en un lugar u otro. Lo normal es que nos juntemos en la cancha con los amigos y amigas y hagamos unas rondas a canasta y pequeños desafíos por parejas. Cuando somos más nos repartimos en dos equipos y eso es el paraíso.

Captura de pantalla 2015-05-20 a la(s) 23.50.21

Los días que llueve y estoy en casa no pasa nada. Me tomo un yogur y con el envase disfruto igual que si se tratase de una estupenda canasta. Lo coloco a un metro de distancia y los garbanzos del bote de cristal que están ahí desde no sé cuándo me sirven como baloncitos que intento, sólo intento, ir metiendo en el envase del yogur. ¿No te parece genial?

Otros se lo organizan a su manera. Quizás tú tienes otras aficiones y consigues llevarlas a la práctica más allá de los límites que la vida “moderna” te impone.

Con todo lujo de detalles puedes explicarnos cómo consigues que tu pasión se desborde más allá de los condicionantes que pretenden impedirte que disfrutes de la vida como a ti te gusta.

Comentarios

No hay mas respuestas