282 Te vi y lo supe todo sobre ti

Publicado el 20 mayo 2015
Archivado en Descripción | 1 comentario

No me digas que no has jugado a inventarte la vida de la gente con la que te encuentras. Yo creo que todo el mundo alguna vez lo ha hecho. Por supuesto yo sí que he estado sentado junto a una calle concurrida esperando a mi chica, (las chicas siempre nos hacen esperar) y por aquello de pasar el rato, me he fijado en la gente que venía desde lejos y mientras se iba acercando, tenía tiempo de imaginar su infancia, sus estudios, su situación familiar y sentimental, su trabajo, … Son cosas que se notan. Es la forma de andar, de vestir, la forma de mirar sobre todo, lo que lleva en las manos, si va solo o acompañado, … Hay cosas que se notan, uno cree que no, que nadie puede estar leyendo sus pensamientos en ese momento, pero si hay alguien así como nosotros que está esperando a alguien y no se deja llevar por las modas de los pasatiempos, móviles, etc. entonces sí que nos pueden leer e interpretar, adivinarnos en nuestros gustos, en nuestras inquietudes.

2014-12-09-CR02cronica05

Ya debe estar entre los 50 y 60 años. Carga demasiado peso entre las dos bolsas que lleva, una en cada mano. Una es la de la compra y la otra la de siempre, la de sus cosas personales y la cartera, claro. ¿Por qué usar unas gafas de sol tan oscuras? ¿Es mejor no mostrar la carga familiar y la soledad en la que se encuentra? Diría que tiene un par de hijos ya independientes pero que sin embargo vienen a casa cada día y comen. Ella lo hace con gusto y con un cierto sentimiento de obligatoriedad a la vez, son sus hijos.

No quiere tropezar. Aún le faltan algunas cosas que hacer en la vida pero sus ilusiones personales pasan ya por sus hijos. Le gustaría que la hiciesen abuela. Así tendría la oportunidad de vivir de nuevo una infancia que se le escapó demasiado pronto. Las guerras que se vivieron entonces recortaron demasiado sus años tiernos. En fin, aún espera algo de la vida pero no está muy segura de que finalmente pueda llevar una vida más cómoda y sin las inseguridades que sus hijos le generan.

Busca alguna foto con alguien en ella y cuéntanos la vida que ves. Tú puedes.

Comentarios

Una respuesta para “282 Te vi y lo supe todo sobre ti”

  1. Ramón Rodríguez on octubre 8th, 2015 6:55 am

    https://images.trvl-media.com/media/content/shared/images/travelguides/destination/178293/Rockefeller-Center-67144.jpg

    La chicha de cabello cobrizo, de seguro buscaba un día diferente a todos, pero es tan solo eso, ella a sus veintitantos años ha de hacer muchísimas cosas, el andar como distraída por allí tan solo caminando no quiere decir que sea una chica distraída, al contrario, ella sabía que tomarían la foto y sabía bien quien tenía que lucir natural, por eso ha decidido voltear, así de simple, ella va regularmente al Rockefeller’s Center, casi semanal en busca de alguien que quizás le invite un café para poder conversar y cambiar un poco su vida, al parecer su vida como banquera no es lo que ella quería, ella buscaba algo diferente, más atrevido, y aunque no parezcan cosas de ella basta con adentrarse más a su ser, ha de llevar el cabello cobrizo porque es una manera de resaltar y llamar la atención, pero no te engañes, ella no hablará contigo si no has de parecerle una persona interesante y divertida, pues eso es lo que busca.
    Aunque lleve una cámara, no es justo que sea fotógrafa, solo quiere tomar algunas fotos, y lo hace todo el tiempo, le gusta captar esos momentos donde solo observa a las personas y las eterniza con un flash para los recuerdos, así es ella, va por allí con una cámara esperando a que alguien se acerque con buena pinta, su carácter es bastante fuerte aunque no deja de ser adorable y carismática, la podrías ver riendo por horas con una buena conversación o bastante distraída si se encuentra aburrida de los temas de plática.

No hay mas respuestas