281 Editamos el pasado con deseoshop

Publicado el 19 mayo 2015
Archivado en EXPRESION, Uncategorized | 1 comentario

En serio, ¿no conoces deseoshop? Es una herramienta informática creada incluso antes de la existencia de los ordenadores. Antes no era una herramienta informática pero con la llegada de los PC se convirtió en una de ellas. Seguro que has oído hablar de photoshop. Si tienes unaa foto en la que no te gusta esa mirada triste (a saber en qué estabas pensando) la retocas con psp. Así te gustas más, te recuerdas mejor, te recuerdan mejor quienes te rodean.

1

Deseoshop es una herramienta con la que editamos nuestro pasado, nuestra vida, la vida de la humanidad entera. Nos permite confundir la realidad con nuestros deseos. Podemos editar cualquier cosa: nuestra vida, nuestra historia, la historia de los demás, … Basta con recordar los hechos más relevantes y aquella pelea convertirla en una amigable discusión. Ya sabemos que hubo sangre pero es que el rojo queda tan mal en las historias de amor que mejor lo dejamos en unas ligeras lagrimillas de emoción. No, claro, no se fue cada uno por su lado soltando improperios. Se despidieron es verdad, pero antes se acompañaron caminando despacio por aquella acera solitaria hasta el paso de cebra. Se puso verde y ella siguió a su casa. Él dijo: “Mañana te llamo”.

Piensa. ¿Qué quieres editar de tu vida, del pasado, de la historia? Te atreves con la 2ª guerra mundial? Prefieres editar los campos de concentración?

Comentarios

Una respuesta para “281 Editamos el pasado con deseoshop”

  1. Ramón Rodríguez on octubre 22nd, 2015 5:28 am

    Si pudiera editar algo del pasado, editaría de la siguiente forma el gobierno de Venezuela, las llamadas “guarimbas” y los estudiantes que cayeron por la patria, estudiantes jóvenes que murieron en las protestas por un país mejor y se convirtieron en héroes de la nación por defender los derechos de todos los Venezolanos, de ser así habría querido que el pueblo fuese unión en contra de la potestad del gobierno, pues, la violencia hacia los estudiantes hubiese sido distinta si ha de tener apoyo de los demás Venezolanos, la lucha por los derechos de todos nosotros les costó la vida a jóvenes inocentes con ganas de un país mejor, una mejor educación y un mejor progreso para su vida.
    De este modo queda claro que cambiaría el hecho histórico para todos nosotros los Venezolanos, convirtiéndolo en un derrocamiento de las fuerzas represoras contra los estudiantes, una unión de todo el pueblo alzado gritando fuerte en pro a sus derechos humanos y evitando que las tanquetas y las bombas lacrimógenas fuesen lanzadas para atacar a los jóvenes, las calles trancadas pudieron ser un grito fuerte de miles de personas sin arriesgar una vida, una lucha pacífica para el bien de un país. Implantaría un cambio en todas las armas que dispararon, para que nunca fuesen disparadas dañando tanto a nuestro prójimo, y que los grupos ajenos a los estudiantes no fuesen colocado resistencia en contra de quienes unidos lucharon, de los hijos de Venezuela quienes fueron heridos, golpeados, reprimidos, privados de libertad y como también privado de su derecho a la vida, que estuvieran aquí con nosotros en un país mejor, con vida y realizando lo que ellos deseaban.

No hay mas respuestas