280 Queremos tanto a … Homer Simpson

Publicado el 18 mayo 2015
Archivado en ACTUALIDAD, PERSONAJES | Salir del comentario

No podría decir que es el más querido de todos los personajes (personas) que nos han dado los últimos tiempos pero seguro que está entre los más queridos, queridos, admirados, recordados, odiados, …

frase-homer-simpson-ayudame-superman

Homer J. Simpson, es empleado (sin cualificación) del sector 7-G de la Central Nuclear de Springfield, EEUU. Está casado, tiene tres hijos (aunque a veces se olvida de Maggie), y sus grandes aficiones son la tele y la cerveza. Su carácter extrovertido y simple, situándose en la línea del americano medio, algo despreocupado e ignorante, convirtieron a Homer en uno de los personajes más adorados y punto clave del éxito de ‘Los Simpson‘. Homer ha sido protagonista, en sus dos décadas de existencia, de algunos de los mejores gags jamás escritos.

Aún recuerdo algunos encuentros de amigos en los que siempre acababan saliendo a relucir escenas de las películas de Homer. Te acuerdas cuando va Homer a enchufar la tele y vaya no funciona, va a la nevera y no hay cerveza, y dice “Margie ya sólo me falta el título, podría ser sin tele y sin cerveza, ¿qué te parece?” Y muchas otras.

De lo que se trata es de aportar experiencias vividas con los amigos comentando y recreando a Homer. Es nuestra manera de mantener vivo su mito. ¿Quién no se acuerda de: “Normalmente no rezo, pero si estás ahí­, por favor, ¡¡¡sálvame Superman!!!”.

Sus mejores capítulos (por si es necesario animarse)

Comentarios

No hay mas respuestas