267 Si escribes sobre tenis tendrás que escribir sobre aeropuertos

Publicado el 15 mayo 2015
Archivado en ACTUALIDAD, EXPRESION, EXPRESION PERIODISTICA | Salir del comentario

Si escribes de tenis, ¿no te parece lógico escribir también sobre aeropuertos? Tengo la impresión de que los aeropuertos es algo que los tenistas deben de conocer muy bien. Cada semana tienen un torneo en una ciudad diferente que está a miles de kilómetros. Los aviones son un medio de transporte muy seguro, por ese lado ningún problema. Pero los aeropuertos pueden ser tediosos. Has de llegar a ellos con un par de horas de antelación y pasar controles y más controles. En algunos te tienes casi que desnudar por el tema de la seguridad. Te revisan la maleta de arriba abajo y siempre te pueden encontrar algo que, qué despistado puedes llegar a ser, no deberías haber  incluido en tu equipaje: un frasco enorme de colonia, una pasta de dientes que no cumpla la reglamentación, un sobre de embutidos que no es apropiado para el país en cuestión, … Hay miles de detalles que de aeropuerto en aeropuerto se te pueden escapar.

Vas de Torneo de Madrid al de Roma y ya estás pensando que lo mejor será llegar en plena forma a París. Pero qué conoces de Madrid, Roma o París? Sus aeropuertos. Así es la vida del tenis: aviones que están a punto de despegar. Como tu vida, algún día.

Captura de pantalla 2015-05-15 a la(s) 12.43.10

Escoges un tema y lo asocias a aquello con lo que crees que está realmente vinculado. Luego se trata de escribir, a la par, de ambos temas, interrelacionándolos. Fácil como la vida.

Ejemplos: el fútbol y las aficiones, la cultura y los libros, la juventud y los sueños, los padres y los hijos, … Y lo que tú creas.

 

Comentarios

No hay mas respuestas