263 Siempre empezando como Isabel Coixet

Publicado el 10 mayo 2015
Archivado en EXPRESION | Salir del comentario

Sentirte vivo. Más allá de los años que tengas, que contra eso bien poco se puede hacer, bien poco puedes hacer, sentirse vivo tiene mucho que ver con los proyectos que uno inicia y con las ilusiones de futuro que se tienen. Crear los propios proyectos es anclarse en el presente y quedarse con lo que realmente importa de nuestro tiempo: el momento. Como Isabel que siente frecuentemente que está empezando. Es bonita la imagen de estar uno en la casilla de salida.

Captura de pantalla 2015-05-10 a la(s) 13.19.10
 

-Ahora su carrera se encuentra totalmente asentada, ¿pero cómo recuerda sus inicios?

-Pues bastante traumáticos. Después de mi primera película pasé seis años de travesía en el desierto pensando que no podría volver a dirigir. Y casi tuve que empezar de nuevo. Pero ese comenzar de cero lo he vuelto a sentir en muchas ocasiones, porque tengo la sensación constante de estar en la casilla número uno. Por eso me choca el tema de la retrospectiva, porque en mi cabeza yo estoy empezando.

(Puedes leer la entrevista completa: Isabel Coixet «En mi cabeza siempre estoy empezando»

Te pido que te pongas en tu casilla de salida y desde ella definas objetivos a corto plazo que deseas alcanzar y las posibilidades que crees tener para alcanzarlos. ¿Influirá la suerte en ellos? Podrás ir de oca a oca y avanzar inesperadamente gracias a tus cualidades o a la suerte? Cuéntanos.

Comentarios

No hay mas respuestas