219 El truco de la carambola

Publicado el 5 marzo 2015
Archivado en Descripción | 1 comentario

Una de las variantes del billar consiste en hacer carambola. La bola blanca que choca contra la naranja y después tiene que hacerlo, igualmente, contra la roja. Cuando se consigue se gana el punto y la partida sigue.

1162451

Si jugamos al billar y casualmente escribimos podemos caer en la tentación de tratar un tema y también de otro. Es lo que ocurre, al aplicar esta técnica, cuando hablamos de la vida de los deportistas de élite. Podríamos hablar de su bola amarilla y comentar que se pasan la vida recogiendo premios, torfeos, felicitaciones, fiestas, … Para nada tienen que buscar gente con la que relacionarse ya que todos ellos tienen miles de fans que les siguen en todo lo que hacen a través de las redes sociales. Cualquier pequeño gesto ellos y ellas lo magnifican y seguro que nunca tienen problema para encontrar un compañero con el que pelotear.

Pero si hablamos de un gran tenista de élite tenemos que hablar también de aeropuertos, porque seguro que se Nadal se conoce todos los aeropuertos del mundo. Sería muy interesante saber qué opina Nadal de todos ellos. ¿Cuál es el más cómodo, el más ágil para realizar los trámites, el más seguro, el que menos tiempo emplea en revisarte las maletas, los que tienen wifi y los que no. Yo le preguntaría, Rafa, qué aeropuerto te ha generado más inseguridad, a cuál no querrías volver, en qué aeropuerto has encontrado los aseos más limpios, mil cosas. Al fin y al cabo la vida de un deportista de élite, Nadal por ejemplo, es pasarse todo el año de pista en pista. Fíjate, de la pista de tenis a la pista de aterrizaje. Si das en la bola naranja acabas chocando con la roja. El tenis es lo que tiene.

Y el fútbol, la fórmula 1, la natación, el ciclismo, … Y quien dice aeropuertos, puede decir restaurantes, hoteles, calles, …

¿Preparado para hacer tu carambola?

Comentarios

Una respuesta para “219 El truco de la carambola”

  1. Luisa on octubre 5th, 2015 2:18 am

    Y si habláramos de Pique jugador de fútbol, podríamos también hablar de buena música, de música latina, de música que trasciende frontera, de instrumentos y de presentaciones, de eventos y de reuniones, entre marimbas y tambores, entre guitarras y baterías, y es que Pique en más de una ocasión tuvo que haber acompañado a Shakira, así que si sabe de buenos músicos, de prácticas y acústica, de los mejores sitios para grabar, de las técnicas de sonido, de los pormenores de las reuniones y encuentros para grabar un disco y de ediciones.

    Acompañando a esto, también está de seguro que conoce de las buenas comidas, las celebraciones, los bares, las buenas tapas, la comida criolla Colombiana, sus costumbres, sus modismos; también debe conocer de la cultura y formas típicas de hablar, de expresarse, de los modismos, e idiosincrasia de dos países, quizás más; también debe saber de las versiones de los diferentes vehículos que los conducen, de limusinas, de rústicos o todo terreno, de carros sedan, de coches de ultima tecnología, de hoteles de lujo; también conoce de seguro de servicio y confort, quizás de posada para pasar unos días, de estar en diferentes camas en diferentes lugares, podría saber que hotel es el más cómodo, el más caro, el más servicial, el de la mejor comida, el de los mejores servicios, el hotel que tiene la mejor piscina, o la más chica o la más grande; el que tiene gimnasio y sauna, y quien tiene las máquinas de fitness de última tecnología, también podría decirme donde ha visto los mejores jardines, cuadros o flores en todas sus estadías.

No hay mas respuestas