212 Descríbete como Anny B Sweet

Publicado el 3 marzo 2015
Archivado en Descripción | 1 comentario

¿No sabes quién es Anny B Sweet? ¿Sí la conoces? Da igual. A estas alturas de internet cualquiera encuentra la información que desea sobre la gran mayoría de cosas. Lo que pretendemos no es hacer una búsqueda en internet ni que la hagas tú.

Lo que queremos es que te fijes en la imagen que apareció en el dominical de finales de febrero. Es una sección que parece habitual. Alguien habla de sí mismo pero no lo hace de una forma tradicional. Escoge una serie de objetos relacionados con su pasado, su presente o su futuro y nos los presenta. Dice ABS:

Me encantan los sombreros aunque casi no los uso. Mi tío es fotógrafo profesional y he heredado su pasión por hacer fotos. Este libro de Byrne es una constante fuente de inspiración. Mi perrete. Me emocionó asistir al concierto de Joan Baez y fotografiarme con ella. …

IMG_20150301_122647000

Para leer mejor el contenido puedes abrir en grande la imagen (clica sobre ella).

No te vamos a pedir tantos objetos. Con cinco será suficiente. Pero que podamos llegar a ti a través de ellos. No sé si me explico.

Comentarios

Una respuesta para “212 Descríbete como Anny B Sweet”

  1. Ramón Rodríguez on octubre 7th, 2015 4:24 am

    1. Últimamente he aprendido a tocar ukulele, y me ha fascinado aprender algo nuevo.
    2. Uso un sombrero para tocar, es como una marca que me identifica.
    3. Tengo alrededor de 150 libros, pero el que nunca me ha dejado de gustar y seguiré leyendo incansablemente es Rayuela de Cortázar, siempre descubro algo nuevo.
    4. Mi computadora es algo indispensable, sí, a pesar de que se puede decir que es malo estar tanto tiempo en internet, yo disfruto mucho más estar leyendo bagatelas por allí que hacer otra cosa.
    5. Alguna vez patiné, y conservo mi patineta, actualmente la utilizo para salir a recorrer las calles los días nublados.
    6. Tengo un cuadro que me regalaron hace unos cuantos años en mi cumpleaños, la pintura es el submarino amarillo de the Beatles.
    7. Utilizo todos los días mi equipo de sonido para reproducir algún álbum de los Beatles.
    8. Conservo un cuaderno que me ha acompañado desde muy joven con mis creaciones “literarias”
    9. Mi guitarra siempre está a mi merced, la tengo a la mano para cada vez que se viene una idea a la mente.
    10. Colecciono encendedores Zippo’s pero entre todos los que tengo mi favorito es uno de color verde tornasol que muestra a Ray Charles tocando piano.
    11. Prefiero ver películas en mi casa en el proyector que ir a un cine.
    12. Utilizo una taza de café personalizada con un diseño que dice “Never more” haciendo referencia al relato de Edgar Allan Poe, El cuervo.
    13. Sobre la biblioteca tengo una variedad de cuarzos que adornan la vista.
    14. Las máscaras venecianas adornan la pared de la cabecera de la cama.

No hay mas respuestas