214 Qué dices que dicen

Publicado el 19 marzo 2014
Archivado en Argumentación, CONVERSACION, Descripción, entrevista, Escribiendo, ESTILO DIRECTO, ESTILO INDIRECTO, OPINION | Salir del comentario

Presume de revista.  Tienes que decirle a un familiar que quieres enseñarle tu revista de Flipboard o los trabajos de tu blog o simplemente todo lo que hasta ahora levas escrito, (que si sigues nuestros planes de redacción ya debe ser mucho) para que te dé su opinión y que te diga qué le parece y qué es lo que le gusta más de todo lo que has escrito y que si le gusta o no y que estás muy orgulloso u orgullosa de tu trabajo y que piensas continuar así y todo eso. Con lo que te diga haces una nueva entrada en tu blog que luego flipearás y en estilo indirecto nos explicarás que la conversación ya la has hecho y qué ha sido muy interesante y que lo que te han comentado es que tu mejor entrada es esa en la que te inventas las aventuras que le pasan a Pachi Patas o que quizás no es esa que es otra, tú mismo.

A tener en cuenta: enseñar todo lo que has escrito y utilizar correctamente los estilos directo e indirecto, según tus habilidades.

Comentarios

No hay mas respuestas