222 Si cuentas lo que pasa haces una noticia

Publicado el 30 enero 2014
Archivado en Descripción, Narración, Noticias | Salir del comentario

Y la noticia es que los alumnos de bachillerato han levantado un muro en el pasillo del segundo piso. Es el muro de las emociones y para ello ¿sabes? han empleado poemas de amor. ¿No te parece maravilloso?

Captura de pantalla 2014-01-30 a la(s) 23.32.29Visitas la exposición de poemas, el muro de las emociones y te quedas con el mejor poema (según tus gustos personales). Lo fotografías y lo compartes en instagram con el siguiente hashtag #amorypoesiaenfebrero .

Y ¿qué pasa? Basta con que salgas a la calle, consultes los eventos de tu pueblo o ciudad. A tu alrededor la vida te odrece cientos de acontecimientos que nos puedes contar.

En tu blog expresas la noticia tal y como tú la entiendas (recuerda que una noticia tiene que decirnos quién, qué, cómo, cuándo, dónde y por qué). Pones un buen título a tu artículo y añades alguna fotografía como prueba de verdad. Si además incluyes un hashtag consensuado entre todos los compañeros #cosasquepasan (por ejemplo) mucho mejor. A partir de aquí lo único que te faltará para ser famoso será publicar tu información en las redes sociales más conocidas.

Comentarios

No hay mas respuestas