217 Pasito a pasito hasta la desesperación, todo un proceso

Publicado el 14 enero 2014
Archivado en Descripción, Escribiendo, Leyendo | 1 comentario

Nuestros estados de ánimo cambian y hay veces que deseamos una cosa pero una vez que la tenemos ya no nos gusta tanto y hasta llega a cansarnos con el paso del tiempo.

Y si no que se lo pregunten a mi primo de Santa Fe.

Diario íntimo de mi primo nacido en Santa Fé, y que vive en Toronto
12 de Agosto:

Hoy me mudé por fin a mi nueva casa en Toronto. Que paz que hay aquí, que bella campiña. Estoy impaciente por ver las colinas cubiertas de nieve. Qué bueno haber dejado atrás el calor, la humedad y los mosquitos: Ésto si que es vida.

14 de Octubre:

Ésto es lo más lindo que he visto en mi vida: Los colores de las hojas pasear por los bosques. Ésta mañana vi un ciervo; ¡Qué animal tan lindo, luce sus cuernos como si fuera una corona! Es sin duda el rey del bosque. Canadá es el paraíso. Pensar que sufrí durante tantos años ese infierno que es Santa Fé.

2 de Diciembre:

Anoche nevó. Que alegría, me desperté, todo estába cubierto de nieve: Parecía una tarjeta postal. Salí a apalear la nieve y estaba tan contento que me revolqué sobre ella. Después jugamos una guerra de nieve con los vecinos. Qué lindo es vivir aquí. La motoniveladora pasó y tuve que apalear otra vez la nieve. ¡Qué feliz que soy!

22 de Diciembre:

Volvió a nevar anoche. Cuando terminé de apalear, pasó de nuevo la motoniveladora y otra vez llenó el frente de nieve sucia. Estoy un poco cansado de apalear nieve. Hoy llamé a mi primo a Santa Fé y se iba con la familia al balneareo de Guadalupe.

25 de Diciembre:

Feliz Navidad… Aquí no para de caer esa mierda blanca. Tengo las manos llenas de callos por culpa de la pala. Creo que el cornudo de la motoniveladora me vigila y apenas termino vuelve a pasar y me llena de nieve todo otra vez. Me cago en la motoniveladora y en el trolo que la maneja.

31 de Diciembre:

El boludo del noticiero se volvió a equivocar. En lugar de 38 cm cayeron 98 cm. Aquí no hay como festejar el año nuevo, nadie puede salir de su casa por la puta nieve. Estoy cansado y me siento muy solo. Llamé a mi primo otra vez y el maricón no me quiso atender porque estaba en la pileta. Seguramente después va a asar un lechón en el patio y yo acá sin poder asomar la nariz.

20 de Febrero:

Hoy pude salir para ir al supermercado. Por el camino se me cruzó un ciervo de mierda y tratando de esquivarlo me comí un arbol. Me cago en ese puto animal. El arreglo del auto me va a salir una luca y media. Estoy convencido que Dios hizo a los ciervos para cagarlo a uno. ¡Los cazadores tendrían que haberlos matado a todos!

2 de Marzo:

Ayer me resvalé en el hielo y me quebré una gamba. Después el hijo de puta de la motoniveladora volvió a pasar y tengo nieve hasta en el culo. Quiero vender la casa para poder irme a la mierda.

23 de abril:

Ya me sacaron el yeso. Llamó el mecánico y dijo que el arreglo iba salir el doble porque tiene el chasis podrido culpa de la sal que usan para derretir la nieve de mierda. Me cago en el auto, la nieve, el mecánico y toda la población de Toronto.

15 de mayo:

Hoy por fin le vendí la casa a un canadiense cornudo. La verdad a quién se le ocurre venir a vivir a ésta mierda fría y solitaria. Mañana vuelvo para Santa Fé, no veo la hora de llegar para poder disfrutar de la humedad, el calor y los mosquitos. Ni bien llegue, me voy a comer un asado a Sauce Viejo y después lógicamente al fulbito en lo de mi primo. ¡Eso si que es vida!

No había visto la nieve y se fue con toda la ilusión del mundo a vivir a Canada. No duró ni un año. Se hartó de tanta nieve. ¿Y tú de qué tienes ganas? ¿No te hartarás de ello muy pronto? Cuéntanos tu proceso hacia la desesperación!!!!

Comentarios

Una respuesta para “217 Pasito a pasito hasta la desesperación, todo un proceso”

  1. Luisa on octubre 6th, 2015 3:44 am

    04 de abril de 2015.

    Hoy me reúno con el grupo de tenis y el profesor para comenzar las clases, que alegría, por fin me voy a dedicar a una actividad deportiva, de corte mundialista para luego competir, aquí se viene a practicar y aprender el tenis con todo lo que se tiene ¡que contenta estoy!.

    06 de abril de 2015.

    Las clases son maravillosas, debemos ser puntuales con los entrenamientos, he aprendido ya unas cuantas técnicas bien importantes.

    08 de abril de 2015
    Hoy hemos hecho una carrera de 12 kms por lo de la resistencia, y realmente por la semana repleta de actividades estoy bastante cansada.

    10 de abril de 2015.
    Hoy nos han indicado un régimen alimenticio que debemos seguir y con mi ritmo normal de actividades no sé si pobre aguantar este maratón.

    12 de Junio de 2015

    Ya hoy he rebajado unos cuantos kilos, pero me siento un poco mal con este régimen tan fuerte de entrenamiento, me acabo de doblar un tobillo por lo que tendré que recuperarme antes de seguir.

    17 de Julio de 2015.
    Hoy ya he realizado un juego con un contrincante no tan habilidoso y me ha dejado perdiendo el partido desde el inicio, aparte he recibido ya unos cuantos pelotazos, creo que esto no es lo mío me duelen muchos esos pelotazos.

    07 de agosto de 2015
    Hoy en un juego con otro contrincante me he enredado en la malla y he caído de cara al piso, estoy bastante enojada, ya no quiero seguir en este entrenamiento, me disgusta estar lesionada y aporreada a cada momento, quiero salir corriendo de aquí y no volver más nunca.

    04 de septiembre de 2015
    Ya hoy estoy en mi casa no me dedico a ninguna actividad deportiva de ninguna disciplina me estoy recuperando de una última caída hace un par de días, creo que solo caminare o trotare unos cuentos kilómetros por día después de recuperarme.

No hay mas respuestas