247 Hacer una lista con lo mejor

Publicado el 25 marzo 2012
Archivado en EXPRESION | Salir del comentario

Hay veces que nos piden que hagamos una lista con nuestras preferencias y ya empezamos a dudar si ponemos esto o ponemos aquello o si esto es mejor pero aquello me gusta más, etc Nos hacemos un lío cuando se trata de escoger y hay personas que fácilmente toman una decisión y la mantienen y otras que al contrario empiezan a dudar y a cambiar y a ver pros y contras y nunca acaban de decidirse. Una muy típica es la de qué te llevarías a una isla desierta si sólo pudieses escoger tres cosas, ¿qué te llevarías? ¿Qué tres libros te llevarías  a unas vacaciones de relax? 

Nosotros somos mucho más prosaicos. Se nos ha ocurrido que nos hagas una lista con los 5 mejores bocadillos que conoces, los cinco bocadillos que más te gustan, los que crees que son más sanos y nutritivos, etc.  Pero nos los tienes que presentar con una imagen que te permitimos que encuentres en internet y luego de cada uno de ellos tienes que explicarnos el tipo de pan, los ingredientes que lleva y qué es lo que le encuentras para que te parezca tan bueno, la calidad de los ingredientes, la combinación entre ellos, lo crujiente del pan, etc. Para que podamos hacernos mentalmente una idea de su sabor. 

Para ayudarte puedes ver una amplia colección de listas de todo tipo en esta página. Es algo que motiva mucho a nuestra sociedad actual.  Te pueden servir de ejemplo.

 

 

Comentarios

No hay mas respuestas