El año 2010 en una presentación Glogster

Publicado el 3 enero 2011
Archivado en glogster, presentacion, SINTETIZAR, web2.0 | 2 comentarios

Año nuevo y una parada con dos vistazos. Uno hacia atrás, ¿qué hemos vivido? Otro hacia adelante ¿Cuál de mis sueños seré capaz de convertir en realidad? Nos vamos a quedar ahora con el vistazo al pasado, en concreto a este 2010 que acaba de terminar. Nos vamos a ayudar de la imagen que lo sintetiza de Yahoo.
Te propongo que con la ayuda de glogster hagas tu poster presentación de lo que ha sido desde tu punto de vista este 2010. No quisiera influirte dando te pistas pero piensa en todo aquello que tú crees que merece la pena y valora cómo ha reaccionado el mundo, la sociedad, tu entorno, haz memoria de acontecimientos y vivencias, repasa, reflexiona, … En tu blog o en el mío puedes dejarnos tu glogster con un simple enlace a él. Venga. ¡Podemos!

Comentarios

2 Respuestas para “El año 2010 en una presentación Glogster”

  1. Edwin Francisco Herrera Paz on enero 5th, 2011 9:30 pm

    Gracias por el consejo.

  2. David TTT on enero 31st, 2011 5:47 pm

    Hola
    Quiero presentarte el nuevo directorio de Wandaloop.
    Puedes poner de manera completamente gratuita un enlace hacia tu web o tu blog y beneficiarte de un aumento en tu page-rank de google, incrementar las visitas y mejorar en tu posicionamiento.
    Para ello solo accede a:
    http://01directorio.wandaloop.es
    e incluye un enlace hacia tu web.

    01DIRECTORIO WANDALOOP es el primer directorio que se basa única y exclusivamente en una ordenación por zonas geográficas.

No hay mas respuestas