Lo mejor de ti en 140 caracteres

Publicado el 11 mayo 2009
Archivado en AUTODESCRIPCION, EXPRESION | 2 comentarios

La agencia holandesa Energize ha decidido tomar prestada la interfaz de twitter para buscar un director de cuentas y un planner estratégico.

job-twitter

Cada candidato tiene que introducir su nombre, email y un mensaje de 140 caracteres para poder acceder al puesto y cuenta, además, con la opción de adjuntar un curriculum.

A partir de esta información, ¿qué propuesta te puedo hacer que no te la estés ya imaginando? Pues eso. Vende lo mejor de ti, expresa lo mejor de ti en un máximo de 140 caracteres. Para contarlos con exactitud lo mejor es entrar en la página que oculta la imagen y utilizar ese contador. Luego, en lugar de enviarlo, lo copias y lo pegas aquí, en uno de los comentarios.

Comentarios

2 Respuestas para “Lo mejor de ti en 140 caracteres”

  1. NO A LA DISCRIMINACION on mayo 26th, 2009 1:36 am

    HOLA AMIGOS: Hemos comenzado el nuevo ciclo de nuestro blog y así, como muchos de uds nos acompañaron el año pasado queremos tenerlos junto con nosotros.
    Nuestro Blog está realizado por alumnos de la escuela secundaria, interesado por hacer un pequeño aporte contra el flagelo de la discriminación.
    Estaríamos felices que nos sigan recomendando, para que cada vez más, muchos seamos los que estamos en esta cruzada.

    Los esperamos con ganas de seguir compartiendo.

    http://nodiscrimine.blogspot.com/

    Un cariño grande

  2. Joaquín Andúgar on septiembre 19th, 2009 9:22 pm

    Lo mejor de Mí. Erase una vez un niño criado en una familia afable y feliz, después creces y te espera el mundo y empiezas a tener más auto concepto y empiezo a creerme soy así y me siento así. Pero transcurren los años y ves tus evoluciones y un día te preguntas ¿Quién soy yo realmente? ¿Qué cosa de Mí me merece más la pena y cuáles son mis miserias?
    Cada quién tendrá su propia respuesta. La mía es está a lo largo de los años idealizas a gente que incluso son buenos amigos que están ahí cuando los necesitas y otros buenos observadores y sabios consejeros. Pero como seres cambiantes el Mito se deshace como estatúa de Sal al llegar las olas. Y ¿Qué queda? Para mí Lo Mejor Proviene de Jesucristo y lo peor mis propias esclavitudes aquellas que aunque me duelen me cuesta dar el paso y renunciar. Una cosa le Pido a Mi Señor Jesucristo que mañana cuando muera me vaya de este mundo lo menos esclavo posible.

No hay mas respuestas