Crónica anunciada del partido del próximo domingo

Publicado el 25 octubre 2008
Archivado en CREACION, CRONICA DEPORTIVA, FICCION | Salir del comentario

Hay un alto porcentaje de gente a la que le gusta el fútbol. Esta propuesta pretende aprovecharse de ello. Tan interiorizadas están las crónicas de los partidos que algunos son capaces de verbalizarlas con solo conocer el resultado. ¿Qué se puede esperar de un partido que acaba 0-0? Poca cosa, un toma y daca constante en la zona del medio campo. Las defensas se impusieron a las delanteras y los jugadores de delante estuvieron faltos de inspiración. Los cracks de cada uno de los equipos no tuvieron su día. No siempre se rentabiliza una entrada.

¿Qué se puede esperar de un partido que acabe 3-2? Seguro que ha sido un partidazo. Vibrante, intenso, emotivo, con numerosas ocasiones de gol, con grandes jugadas de mérito, con unas delanteras llenas de inspiración, con paredes magistrales, con …

¿Lo ves? Es muy fácil. Cualquier resultado puede explicarse. Decides un resultado y haces la crónica del partido del próximo domingo. Si te vas entrenando y eres capaz de acertar en tus pronósticos, el siguiente paso es dedicarse a hacer quinielas.

Comentarios

No hay mas respuestas