UNA VIDA SIN SENTIDO, EDICIÓN REEDITABLE

Publicado el 27 mayo 2008
Archivado en ACTITUDES VITALES, EXPRESION, OPINION, VIDA SIN SENTIDO | Salir del comentario

Esta vida sin sentido que te presento es reeditable, puede reescribirse tantas veces como se quiera. Tú puedes reeditarla si sabes cómo. La ficción tiene algunas ventajas. En el mundo real eso no pasa. Pero el virtual es así. Una pantalla da mucho juego aunque ya sabemos que lo virtual y lo real acaban encontrándose.

Las vidas sin sentido están marcadas por …

Como ésta:

Ahora que lo pienso no sé cómo he podido estar sin ti mis años, cómo he podido vivir sin tu cariño, sin tus palabras, sin tus besos, sin verte, sin sentirte, sin tu necesidad de necesitarme.

No sé cómo he sobrevivido tanto tiempo a una vida sin cariño, sin sentimientos, sin amor; porque aunque muchas personas me den cariño, nunca he sentido que sea el cariño que necesitaba.

No sé cómo he sobrevivido porque ahora sé que te necesito como el aire que respiro, que te necesito como el agua para mi sed, que te necesito como a la vida para sentir, que te necesito para vivir.

No sé cómo he sobrevivido porque me doy cuenta que la vida sin ti no tenía sentido, que la vida sin ti estaba vacía, que la vida sin ti era solo un tramite, que la vida sin ti era pura ausencia, que la vida sin ti era solo apariencias.

Pensar que siempre te tuve tan cerca, pero a la vez tan lejos, y no te veía, pensar que si no me hubiese decidido un día a dejar mi timidez de un lado y hablarte a lo mejor nunca hubiésemos estado juntos y yo nunca hubiese tenido el PLACER de sentir amor en mi corazón.

Pensar que aunque tenga miedo ahora sé lo que significas para mí, ahora sé que aunque pasen miles de años te querré más y más; porque te quiero como se quiere a esa primera persona que hace florecer el amor a tu corazón, te quiero como a esa primera persona que te hace sentir maripositas (más bien mariposotas diría yo) desde la punta del pie hasta la punta de la cabeza (porque te siento en todo el cuerpo no solo en el corazón), te quiero como si fueras otra parte de mí.

Ahora que lo pienso te quiero porque me haces sentir que yo también me quiero.

¿Qué es para ti una vida sin sentido?

Comentarios

No hay mas respuestas