LA VOZ DE LOS SIN VLOZ

Publicado el 28 abril 2008
Archivado en COMUNICACIÓN, EXPRESION, SIN VLOZ | 3 comentarios

Quieres
escribir, expresarte,
dejar
tu opinión, tus
emociones y sentimientos,
hablar de la vida
y de la muerte,
de lo que no tiene
remedio de lo que sí,
lo tiene, lo tienes
que expresar pero dónde
dónde expresar
sin vloz aquello
que siento….

¡Aquí!

Comentarios

3 Respuestas para “LA VOZ DE LOS SIN VLOZ”

  1. Marc Pardell on abril 29th, 2008 2:22 pm

    La ciencia y la tecnologia ultimamente se preocupan por el medio ambiente ya que la sociedad se da cuenta de que esto cambia y que la politica deve cambiar referente al pasado, por ejemplo,relacionando los deportes, la musica y otras actividades de ocio en vez de realizarse de noche y gastar una barbaridad de electricidad para crear luz como por ejemplo en los partidos de futbol se podrian realizar de dia y miles de kW se ahorrarian, en cambio los cines podrian realizarse al descubierto y de noche, con un pequeño tejado para evitar las inclemencias del tiempo, asi se ahorrarian muchisimos materiales que se utilizan para crear grandes superficies comerciales donde hay de todo, moda, ocio, cultura, etc. Estas pequeñas tareas para ahorrar materiales y esfuerzo se deverian impartir en el instituto como una asignatura de futuro, promoviendo viajes hacia otros lugares para expandir esta opinion y asi conseguir en el futuro una convivencia vecinal de gran valor sin mostrarse agresivo con el medio ambiente.

    Marc Pardell

  2. Anna Argemí on abril 29th, 2008 2:25 pm

    El cielo está nublado con ganas de llover. Yo estoy nerviosa y nosé muy bien el porque. TEngo ganas de desconectar del día a día, irme a las montañas y poder escuchar el silencio arriba en la cima.

    La tranquilidad de las montañas me transmiten felicidad y libertad. Cuando estoy en la montaña es como i estubiera en mi mundo, ya que desconecto de todo los problemas, los amigos , de la realidad….

  3. Lídia Roig, Marina Masferrer, Mariona Vallespí on mayo 7th, 2008 7:17 am

    Actualmente no se puede expresar la opinión de la gente con seguridad porqué siempre hay criticas a su alrededor y eso hace que la persona se encierre y no exteriorize sus sentimientos y emociones.

No hay mas respuestas