EL LIBRO QUE SE LEÍA A SÍ MISMO, (¿NO ES ORIGINAL?)

Publicado el 12 febrero 2008
Archivado en EXPRESION, HISTORIA COLECTIVA, Narración | 2 comentarios

Había una vez un libro que se leía a sí mismo ( ¿cuando digo leer, quiero decir devorar?) Todo empezó de forma accidental…


¿Sigues? ¿Eres capaz de explicarme cómo acabará esta historia? Ya tienes el planteamiento falta el nudo y el desenlace. ¿Que tal si la desarrollas en tu blog? Estás nombrado para continuar este meme y conseguir que otros también lo desarrollen. Eso te pasa por haberme encontrado. Este blog es también algo así. se parece mucho a este libro que se adueña de sus lectores. Es el destino estaba escrito. Está digerido.

Comentarios

2 Respuestas para “EL LIBRO QUE SE LEÍA A SÍ MISMO, (¿NO ES ORIGINAL?)”

  1. Andreea on febrero 13th, 2008 9:30 pm

    …y era escrito en inglés, pero él sólo pensaba en castellano, era un poco difícil, porque tenía que traducir cada palabra y a veces no existen palabras que pueden definir a una del inglés, no se puede traducir palabra a palabra,pero como que él era muy inteligente, le salía todo muy bien…,por supuesto, eran las palabras de su dueño, pero su dueño cuando escribió el libro no dijo nada en voz alta, porque él escribió directamente lo que estaba pensando y cuando el libro fue publicado, el pobre, ni no sabía que contenido tiene, si es una novela, un libro de poesías o chistes, o probablemente un diario…; por tanta curiosidad, en un día estaba pensando cómo podría hacer para leer el libro, pensaba que puede encontrar algo muy interesante…Después de unos días el dueño entregó el libro a su novia, una mujer muy guapa, pero que no fue tan contenta cuando le fue regalado el libro. A partir de ese día el hombre siempre le llamaba y le preguntaba si ha leído el libro o cuándo lo leerá, pero la mujer no parecía muy interesada del libro, y le dijo que lo va leer en los días siguientes.
    Qué suerte, la mujer empezó a leer el libro, era un libro, más bien una presentación de un otro libro, pero no sé sabía muy bien, porque la mujer sólo leyó dos paginas, puedeser que no lo encontraba bonito o interesante.
    El pobre libro se enfado muchísimo y empezó a buscar métodos para leer él mismo. No pasó mucho y empezó a leerse; transformo las paginas primeras y las ultimas en manos con dedos para poder pasarles a las otras y así acabó de saber el mismo de qué se trata el libro. No le duró mucho tiempo para leerlo, en una noche ya acabó, la verdad es que es muy fácil sólo pasar las paginas…
    Ésta es el cuento del libro que sabe leer, ¿pero dónde lo puedo encontrar o todos pueden leerse? Qué bien, porque nosotros a veces no tenemos tiempo para leérselo…

  2. Jaume on febrero 19th, 2008 9:13 pm

    En mi blog de la coctelera te he dejado la historia de “El libro que se leía a si mismo”. Espero que te guste, buenas noches.

    http://www.lacoctelera.com/its-my-life-but-all-in-words/post/2008/02/19/el-libro-se-leia-si-mismo

No hay mas respuestas